Monterrey se impone sobre Santos con golazo de Funes Mori

Los Rayados le ganaron el primer round al todavía campeón, Santos

Por Israel Salazar

Monterrey sacó ventaja de 1-0 ante Santos en los primeros 90 minutos de los cuartos de final del Apertura 2018.

Sylvester Stallone se despide de Rocky con emotivo video

El basquetbolista que es 'el gemelo' de Zlatan Ibrahimovic

Los Rayados salieron buscando la portería rival y en los primeros cuatro minutos Jonathan Orozco ya había enviado el balón a tiro de esquina en dos ocasiones. Sin embargo, Santos también dio cuenta de su poder ofensivo. Julio Furch quedó solo frente a Marcelo Barovero quien estaba bien ubicado y evitó el gol.

Tras tomarse las medidas, ambos equipos fueron más cuidadosos. Fue entonces que el partido se desarrolló mayormente en la media cancha.

Pases equivocados de parte de Rayados evitaban que llegaran claramente a la portería santista, pero la Pandilla no dejó de insistir y pasados los 20 minutos de partido tuvo una opción clara de gol.

Dorlan Pabón sacó una diagonal para Rogelio Funes Mori, aunque el argentino machucó el balón y se fue por un lado de la portería de Orozco.

El medio tiempo llegó con el empate a cero goles. En la segunda parte ambos equipos saltaron a la cancha con los mismos elementos.

La encomienda de Diego Alonso fue buscar el gol. Dorlan Pabón se animó y a los 47’ probó puntería pero el balón pegó por fuera de las redes.

Santos buscó su gol y estuvo cerca en un remate de cabeza de Julio Furch. Jesús Gallardo estuvo atento a las acciones y evitó la anotación sobre la línea de gol.

El gol para los del Cerro de la Silla cayó a los 61 minutos. El Mellizo bajó de pecho un centro de Carlos Rodriguez y culminó la jugada con una chilena para el 1-0.

Santos no bajó la guardia y buscó el empate pero la defensa albiazul estuvo atenta a las acciones. Ahora Rayados buscará culminar el pase a la semifinal el próximo sábado en Torreón.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo