Futbol Nacional

VIDEO: Andrés Iniesta manda mensaje de apoyo para Isaac Brizuela

El atacante de las Chivas publicó en su cuenta de Twitter el video del mensaje que le envió ‘Don Andrés’ luego del fracaso del ‘rebaño’ en la Liga MX y previo al Mundial de Clubes

Luego de que Chivas cerrara una temporada para el olvido en la que se quedó sin Liguilla, los jugadores del ‘Rebaño’ ya están concentrados para sus compromiso en el Mundial de Clubes y para superar el trago amargo del Apertura 2018, el mismísimo Andrés Iniesta le dedicó un mensaje de apoyo a Isaac Brizuela, atacante de los rojiblancos.

También te puede interesar

José Cardozo define a los 23 mundialistas de Chivas

Brizuela publicó en Twitter el mensaje de apoyo que le mandó el futbolista que pasó sus mejores años en el Barcelona y ahora juega para el Vissel Kobe de Japón: “Hola, ‘Cone’, te deseo mucha suerte, muchos éxitos y que todo vaya genial. Te mando un fuerte abrazo”, fue el mensaje de ‘Don Andrés’. 

En la publicación de Twitter, el ‘Cone’ Brizuela agradeció el mensaje que lo motivará para hacer un gran papel en el Mundial de Clubes: “La resiliencia es la capacidad para adaptarse positivamente a situaciones adversas. Gracias, ídolo, por tus palabras, es un honor”, escribió el jugador de Chivas. 

Chivas concluyó su participación en el Apertura 2018 en el lugar 11 de la clasificación, cosechó 20 puntos luego de 5 victorias, 5 empates y 7 derrotas. El debut del equipo dirigido por José Saturnino Cardozo en el Mundial de Clubes será el próximo sábado 15 de diciembre ente el Kashina Antlers a las 7:00 horas, tiempo del centro de México. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos