Arzobispo que visitó a Schumacher ventiló su verdadero estado de salud

Georg Ganswein confesó que estuvo junto a Schumacher, de quien no aclaró si se encuentra despierto o dormido, simplemente habló sobre el aspecto de su rostro

Por Publisport

El arzobispo alemán Georg Ganswein dio a conocer parte del estadio físico en el que encontró al piloto alemán Michael Schumacher cuando lo visitó en el 2016, año en el que la revista Bunte fue demandada por la familia del siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, por violar su privacidad.

VIDEO: Futbolista rompe el cuello, dedo y perdió la memoria

En declaraciones tomadas por Infobae, Ganswein confesó que estuvo junto a Schumacher, de quien no aclaró si se encuentra despierto o dormido, simplemente habló sobre el aspecto de su rostro.

"Me senté frente a él, lo toqué con ambas manos y lo miré. Su cara, como todos sabemos, es la típica cara de Michael Schumacher; sólo se ha vuelto un poco más rellena”, apuntó el arzobispo alemán.

Añadió que Schumacher sabe que su familia está a su alrededor y que lo seguirían cuidando de manera incondicional, pues su esposa Corinna Schumacher es el motor principal: "Siente que a su alrededor hay gente que lo ama, que se preocupa por él y, gracias a Dios, mantiene alejado al público demasiado curioso. Una persona enferma necesita discreción y comprensión.

“La familia es el nido protector que Michael necesita desesperadamente. Su esposa es el alma de la familia”, explicó, aunque sin revelar si tuvo algún tipo de comunicación con el piloto alemán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo