‘Chicharito’ le abre las puertas a un nuevo equipo para invierno

El futbolista mexicano tendría en mente salir del West Ham United

La posibilidad de que Javier Chicharito Hernández deje el conjunto del West Ham United no está descartado para el futbolista mexicano, mismo que no ha tenido su mejor temporada en la Premier League, luego de tener dificultades tanto dentro como fuera de las canchas.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

¿Cuánto le costará a Conmebol rentar el Santiago Bernabéu?

El ex elemento del Real Madrid reveló a diario Marca que “hay que respetar decisiones, no estoy cerrado a eso, pero sabiendo que en invierno hay una puerta y también en verano, estoy muy feliz, pero quiero tener más minutos, tener un lugar y tener más oportunidades”.

El deportista no ha dado su mejor versión con el club de los Hammers, debido a que se ha enfrentado a un virus que lo alejó de las canchas durante casi dos meses, sus goles han desaparecido y la comunicación con sus compañeros se ha deteriorado pues se quejan de que su salario es excesivo por lo que el Besiktas de Turquía estaría interesado en sus servicios.

Hernández Baltazar ha sido blanco de muchas cuestiones que lo han alejado de ser el goleador que lo llevó a Europa, pues hasta el momento lleva dos anotaciones con su actual conjunto (liga y copa), situación que preocupa a los directivos, aunque él asevera que tiene mucho que dar aún.

“Tengo la capacidad y todo para ganarme un lugar, pero también sabemos cómo ha sido en toda mi carrera y cómo es en el futbol que hay cosas fuera del alcance de las manos y donde en gustos se rompen géneros”.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos