Chiefs despide al jugador Kareem Hunt

Revelaron los videos del hecho y lo declararon culpable

Luego de que se revelara un video donde se muestra al corredor Kareem Hunt amedrentando a una mujer en los pasillos de un hotel, el equipo de los Chiefs de Kanzas City dio a conocer que el deportista ya no será más parte de la institución.

?? También te puede interesar ??

VIDEO: Jugador de Chiefs fue grabado golpeando a una mujer

Por medio de un comunicado del conjunto de la National League Football (NFL) se dijo que este tipo de actos van en contra de las normas tanto de la institución como de la sociedad, por lo que el joven no volverá a vestir los colores del cuadro de los Jefes.

“A principios de este año, nos informaron de un incidente relacionado con el corredor Kareem Hunt. En ese momento, la Liga Nacional de Futbol y la policía iniciaron investigaciones sobre el tema. Como parte de nuestras discusiones internas con Kareem, varios miembros de nuestro equipo directivo hablaron directamente con él. Kareem no fue sincero en esas discusiones. El video publicado confirma ese hecho. Estamos lanzando Kareem de inmediato «.

El incidente se llevó a cabo en Cleveland -donde una mujer de la que desconoce su nombre- contó a la policía que el deportista de los la agredió, luego de repartirse insultos dentro del recinto, pero en las imágenes que recuperaron las autoridades se aprecia que Hunt también recibió golpes en la cara.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos