Deportes

Dos aficionados de Rayados murieron cuando viajaban a Torreón

Los seguidores de Monterrey se dirigían a la Ciudad de los Grandes Esfuerzos para presenciar el duelo donde esta noche se medirán al Santos

Vaya tragedia la que ocurrió esta tarde en la carretera Saltillo-Torreón donde dos aficionados de Rayados perdieron la vida al volcar una camioneta donde también hubo seis heridos, según reportes de la policía local.

Golovkin aprovecha reunión con Messi para entregarle un regalo

Los seguidores de Monterrey se dirigían a la Ciudad de los Grandes Esfuerzos para presenciar el duelo donde esta noche se medirán al Santos por el juego de vuelta de los cuartos de final.

Los hechos se dieron a la altura del kilómetro 119 cuando el vehículo en el que viajaban perdió el control y terminó por estrellarse hasta terminar volcado.

Según información de Multimedios, los nombres de las personas que perdieron la vida son:  Agustín Díaz Contreras de 22 años y David Armando Villarreal Palacios de 29 años.

Mientras que los lesionados son: Roberto Rangel, Obed Daniel Ramírez Mendoza, de 25 años, Mario Yajir Monsiváis Cerezero, de 27 años, Ronaldo González y Giancarlo Martínez, quienes fueron trasladados al municipio de Parras para ser atendidos en un hospital.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos