Equipo de futbol sufre accidente automovilístico

El camión que trasladaba al conjunto sufrió una embestida en la carretera González-Victoria

Por Publisport

La madrugada de este sábado se dio a conocer una triste noticia que conmocionó al mundo del deporte, luego de que a las 02:30 en la carretera González-Victoria un camión que trasladaba a un equipo de futbol fue embestido por una camioneta Chevrolet Silverado.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Chiefs despide al jugador Kareem Hunt

El incidente ocurrió luego de que el conductor del vehículo particular invadió el carril donde circulaba el transporte del conjunto de Orgullo SURTAM de la Tercera División de Tampico, y con ello dejar con una lesión a varios de los involucrados.

Hasta el momento se reveló que la Cruz Roja llegó al lugar de los hechos para apoyar con tres ambulancias y así atender a 14 personas que fueron seriamente lastimadas, donde Mario Alberto Castillo (43 años), José Manuel González (16), Roberto Rocha Ponce (44), Roberto Torres Saldaña (59) y Maximiliano Espinoza Hernández (15), fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Ciudad Victoria donde se encuentran en estos momentos estables.

Lamentablemente perdieron la vida tres personas: un hombre y dos mujeres, quienes, hasta el momento, no se han revelado sus nombres, por lo único que se sabe es que eran originarios de Tampico y eran los que se trasladaban en la camioneta.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo