'Soñé con ser entrenador y estar en el Azteca': Rafael Puente

El técnico mexicano destacó la gran temporada que tuvo el Querétaro, a pesar de haber sido eliminados por Cruz Azul

Por Publisport

Rafael Puente Jr. realizó un trabajo impecable con los Gallos Blancos del Querétaro a lo largo del torneo Apertura 2018; sin embargo, el nivel de plantilla no le alcanzó para vencer a Cruz Azul en los cuartos de final del presente certamen.

"Cruz Azul es digno semifinalista y en el balance fue superior, con justicia pasó a la siguiente fase. A mi entender, fuimos protagonistas del partido de principio a fin, sin inquietar mucho al rival. En el primer partido estuvimos lejos de la expectativa, pudo ser distinta la historia si hubiéramos jugado en la ida como lo hicimos hoy", mencionó el mexicano al término del duelo ante La Máquina.

Revive AQUÍ lo mejor del duelo entre Cruz Azul y Querétaro 

Asimismo, externó el orgullo que tiene de sí mismo y de su equipo, por haber sido uno de los mejores ocho equipos del Apertura 2018. "De mi equipo, fue un buen torneo; muchas veces soñé con ser entrenador y estar en el Estadio Azteca y en mi segundo partido en mi carrera dirijo una liguilla y es un sueño hecho realidad. Mi equipo mostró gallardía, amor propio que mostró a lo largo del torneo".

Rafa Puente reconoció su interés por mantener a la misma plantilla que tiene para el torneo Clausura 2019 y, de ser posible, reforzarla de la mejor manera, aunque sabe que el presupuesto es corto. "Fundamental reforzar. El escenario ideal es ir a más, potenciar el plantel con refuerzos, pero hay que entender el contexto de cómo está el grupo (dueño del club Querétaro) y ellos me expondrán con claridad y hay que acatar en qué situación se encuentra el club, el cual me han dicho que está con una restricción presupuestal".

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo