Rayados elimina al campeón y avanza a semifinales

El cuadro regiomontano se impuso con marcador global por 3-0 a Santos Laguna y avanza a la siguiente fase del Apertura 2018

Por Publisport

Los Rayados de Monterrey se impusieron con marcador global por 3-0 ante Santos Laguna, actual campeón del futbol mexicano,durante los duelos correspondientes a los cuartos de final, resultado que los convirtió automáticamente en el segundo equipo semifinalista del torneo Apertura 2018 de la Liga MX. 

El conjunto dirigido por Diego Alonso llegó al Estadio Corona con la ventaja mínima, tras el golazo de Rogelio Funes Mori en el choque de ida en el Estadio BBVA Bancomer, por lo que el cuadro regiomontano no cayó en el exceso de confianza y amplió el marcador a su favor en su visita al TSM. 

Te puede interesar: Rafa Puente destaca gran torneo de Gallos Blancos del Querétaro

El primer tiempo se vivió un duelo intenso, con mayor posesión del equipo local, que llegó constantemente al arco rival, pero la excelente actuación de Marcelo Barovero evitó una y otra vez el la anotación de los Guerreros. El gol se le negó al campeón, por lo que se fueron al descanso con la pizarra sin goles. 

En la parte complementaria, Rayados se vio mejor de inicio a fin pero, al minuto 51 Julio Furch celebró el gol tras perforar la red de Barbero; sin embargo, el árbitro anuló por fuera de lugar. Dos minutos después Nicolás Sánchez aprovechó una jugada a balón parado para rematar con la cabeza y enviar el esférico al fondo de las redes. 

Al minuto 59, Rogelio Funes Mori selló el segundo tras una buena jugada de Avilés Hurtado, dejando sin posibilidad a Jonathan Orozco. El tiempo corrió y los laguneros poco pudieron hacer para evitar la eliminación, misma con la que Monterrey selló su pase a semifinales y, le tocará esperar rival junto a Cruz Azul. 

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo