Otros Deportes

Triatleta muere durante entrenamientos previos al ‘Ironman’ de Mar de la Plata

El brasileño, Marcelo Sambudio Tatiana, fue atendido por una ambulancia en la costa, posteriormente fue trasladado a un hospital cercano donde se confirmó su muerte

El gremio del Atletismo que se dio cita en el Mar de la Plata para participar en el Ironman está totalmente conmocionado luego de que el competidor brasileño, Marcelo Sambudio Tatiana, perdiera la vida durante sus entrenamientos para esta prueba que se llevará a cabo el domingo 2 de diciembre. 

También te puede interesar

Maradona no estará en la banca de Dorados para la Final ante San Luis

El Ironman es una de las pruebas mas exigentes en todo el mundo. La prueba incluye 3,8 km de natación, 180 km de ciclismo y lo 42,2 km pedestrismo, por lo que los esfuerzos que realizan los atletas son verdaderamente intensos. Los medios locales informaron que el deceso del atleta brasileño de 42 años se dio cuando realizaba parte de su entrenamiento en las aguas del Mar de la Plata. 

Sambudio se encontraba en la zona de la Playa Popular donde se preparaba para participar en el Ironman. El brasileño fue asistido por una ambulancia en la costa, sin embargo, luego de ser trasladado a un hospital cercano se confirmó su muerte. 

“Al parecer Sambudio estaba entrenando, está todo en materia de investigación” dijo Marcelo Lencina, Secretario de Salud Municipal para en entrevista para el medio local, Cadena 3. 

El Ironman del Mar de la Plata sigue en pie para el domingo 2 de diciembre, en esta edición del South American Championship estarán en juego 75 slots para el World Championship que se llevará a cabo el próximo año en Hawaii. 

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último