Deportes

Checo Pérez acepta que no tuvo una buena relación con Esteban Ocon

Los pilotos tuvieron incidentes dentro de la pista y fuera de ella no convivían

El piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que nunca fue buena su relación con el francés Esteban Ocon, su ex compañero de equipo, durante el tiempo que estuvieron juntos en Force India.

VIDEO: La espectacular muestra de apoyo de la afición del Galatasaray previo al Clásico de Turquía

Apedrean el camión de Rayados afuera del estadio TSM

«Para ser honesto, (la relación) nunca fue genial, no fue la mejor. No pasamos mucho tiempo fuera del auto, por lo que éramos indiferentes», señaló en entrevista para el portal f1i.com.

La competencia interior entre Pérez y el galo siempre fue evidente; el acontecimiento más ejemplar fue en el Gran Premio de Singapur, en la lucha de colocarse en mejor lugar, Ocon terminó por chocar contra el muro.

Sin embargo, “Checo” afirmó que es posible que ahora que ya no forma parte del equipo, podría mejorar la relación con el piloto de 22 años, como le sucedió con su ex compañero Nico Hulkenberg.

“Me ha pasado antes con Hulkenberg. Siempre es difícil. Somos muy competitivos. Cuando ya no somos compañeros, la relación mejora de repente. Hay pilotos que no pueden separar las carreras de lo que ocurre fuera del coche”, explicó.

Sobre su nuevo compañero de equipo, Lance Stroll, que se une en esta nueva etapa con Force India, que a partir de 2019 será Racing Point F1.

“Tiene talento (Lance). Ciertamente ha tenido una mala temporada con su auto. Creo que estará en buenas manos para entregar todo su potencial. Llega a un equipo grande con algunos de los mejores ingenieros del mundo”, concluyó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos