Futbol Internacional

VIDEO: La espectacular muestra de apoyo de la afición del Galatasaray previo al Clásico de Turquía

A pesar del ‘Infierno de Estambul’ el Besiktas salió victorioso en el Clásico de la Superliga Turca

Este fin de semana se disputó el clásico de la Superliga Turca en el que el Galatasaray cayó por la mínima en la visita al Besiktas, sin embargo, lo que le dio la vuelta al mundo fue el espectacular recibimiento de la afición del Galatasaray en un el último entrenamiento previo a este importante partido. 

También te puede interesar

VIDEO: Con violento nocaut despojan del título al ex campeón de los semipesados del CMB

La afición del Galatasaray llenó las gradas de la  Türk Telekom Arena en el última sesión de prácticas de cara al clásico y con cánticos y bengalas le desearon buena suerte a su equipo para el partido ante el Besiktas. 

Este espectáculo se ha convertido en una tradición, se le conoce como banderazo y se realiza para despedir a su equipo cuando le toca jugar en clásico turco en calidad de visitante.

Desafortunadamente para la afición del Galatasaray el clásico disputado en el Vodafone Park fue para el Besiktas y tras el resultado el Besiktas alcanzó en puntos a los rivales (24), sin embargo, por diferencia de goles lograron adueñarse de la tercera posición  de la clasificación mientras que el Galatasaray fue desplazado al cuarto puesto. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos