Higuera ‘revela’ a Mier como refuerzo de Chivas

El directivo empezó de nuevo con sus juegos de adivinanza a través de redes sociales para anunciar a la segunda incorporación del Rebaño Sagrado

Por Publisport

Una vez más, José Luis Higuera, director general de Chivas, recurrió a sus polémicas prácticas en redes sociales. La institución como tal todavía no se pronuncia en cuanto a refuerzos, pero el dirigente ya destapó a través de Twitter al que sería la segunda incorporación del Rebaño Sagrado: el defensa central Hiram Mier, quien llegará al cuadro rojiblanco procedente del Querétaro.

Matías Alustiza festeja al estilo de Cuauhtémoc Blanco

VIDEO: La espectacular muestra de apoyo de la afición del Galatasaray previo al Clásico de Turquía

Tal como hiciera días atrás, este domingo Higuera comenzó con su juego de adivinanzas, en el que dejó al descubierto las características del futbolista que se unirá al equipo tapatío a partir del próximo semestre. Como siempre ocurre en sus polémicas dinámicas, se reservó el nombre, aunque está claro de quién se trata.

“1.- Nace en la segunda mitad del año. 2.- Debuta en un equipo también con uniforme a rayas. 3.- Ya ha sido campeón (torneos locales e internacionales). 4.- Parece que su lectura favorita es El Principito”, escribió el directivo de Chivas en su cuenta oficial de Twitter.

Hiram Mier nació en agosto de 1989. Nació como futbolista en las filas de los Rayados del Monterrey, con el que se coronó en Liga MX y Concacaf, además de que ganó una Supercopa con el Querétaro, su actual club. Por si fuera poco, también medallista de oro con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en los Panamericanos de Guadalajara 2011 y en el Torneo Esperanzas de Toulón.

A lo largo del Torneo Apertura 2018, Hiram Mier se convirtió en pieza fundamental para el Querétaro. Y el “juego” de José Luis Higuera en redes sociales se da apenas un día después de la eliminación de los Gallos Blancos frente al Cruz Azul, en los cuartos de final. Al zaguero central le apodan precisamente “El Principito”, como la novela de Antoine de Saint-Exupéry.

Así, Hiram Mier sería el segundo refuerzo ya amarrado por el Guadalajara. Días atrás, el propio José Luis Higuera utilizó su dinámica de adivinanzas para revelar las características que corresponden a Dieter Villalpando, volante que llegará a Chivas procedente del Necaxa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo