Deportes

Bale, molesto por no ganar el premio Puskas

El futbolista no estuvo de acuerdo con el futbolista que se quedó con el trofeo

Una vez más Gareth Bale dio sus razones por las que no considera que el egipcio Mohamed Salah se haya quedado con el premio Puskas tras su gol que hizo con la Selección de Egipto, por lo que el madridista no quedó conforme y habló.

?? También te puede interesar ??

Chivas buscará reforzar todas sus líneas

«Me sorprendió que ganara Salah, para ser honesto. ¿Qué puedo decir? Parece que disminuye la importancia del premio, aunque el gol de Salah fue un gran gol”, reveló el madridista. “Tendría que haber ganado el Premio Puskas. Tengo que decir que era el mejor”.

Declaró el elemento del Real Madrid que su anotación tiene mucho más valor por el escenario en el que se dio, la forma en cómo lo ejecutó y la dificultad de lograr una diana como la que hizo en uno de sus mejores partidos como futbolista.

“¡No ha habido tantos goles como ese! Me encantó el de la final de la Copa del Rey (2014) contra el Barcelona en Valencia, pero como esta estaba en un escenario tan grande, la final de la Champions League, y disputada el partido más importante en el fútbol a nivel de clubes, creo que técnicamente mi gol fue el ganador. Era el mejor de todos”.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último