Publisport

Tata Martino se enfoca en la final de la MLS y deja del lado al Tri

El técnico argentino disputará la final ante el Portland Timbers el próximo sábado 8 de diciembre

Gerardo Martino dejó de lado su inminente llegada al banquillo de la Selección mexicana para enfocarse únicamente en el duelo final de la Major League Soccer que disputará con el Atlanta United el próximo sábado 8 de diciembre, cuando se mida ante el Portland Timbers en el Mercedes-Benz Stadium. 

«De lo único que deseo hablar es del partido del sábado ante Portland y esperamos tener la iniciativa desde el inicio. Es el fruto del gran trabajo que ha realizado toda la organización y los jugadores”, mencionó el timonel argentino. 

Te puede interesar: Hija de funcionario fue una de las que provocó a Maradona a pelear

Tata ha estado los últimos dos años al frente del cuadro estadounidense, alcanzando por primera vez una final donde disputarán el título. «Es un premio a tanto esfuerzo y dedicación de los futbolistas a lo largo de dos años. También lo vemos como un premio para nuestra afición; tener la final en casa seguramente es muy gratificante para ellos”. 

«Me encuentro satisfecho porque más allá de que este es nuestro último partido, acá hay un proceso que comenzó hace dos años y que seguirá funcionando de manera parecida. Primero debo ser un agradecido, porque en los últimos siete años en cada temporada me ha tocado jugar finales allí donde he estado”, sentenció Martino. 

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos