Publisport

Con la espina clavada, Pumas buscará revancha ante América

Víctor Malcorra y Felipe Mora comparecieron ante los medios de comunicación previo al duelo en el Olímpico Universitario

Los Pumas de la UNAM aún no olvidan ese empate por 2-2 con sabor a derrota que obtuvieron frente al América en la cancha del Estadio Azteca durante la jornada 7 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, por lo que en el choque de semifinales, los universitarios buscarán tomar revancha.

Te puede interesar: Estadio Azteca tendrá tres torneos en tres días 

«Nos toca con América, y nosotros todavía tenemos la espina clavada del 2-2 que nos empataron en su cancha, este Clásico va a ser una revancha y, ojalá que podamos ganarlo. No importa que sigan dando de favorito a los demás, nosotros vamos a continuar haciendo nuestro trabajo con humildad, tal como lo hicimos todo el torneo«, mencionó Víctor Malcorra en conferencia de prensa.

Por su parte, el delantero chileno, Felipe Mora considera que una vez estando en semifinales, ya no hay equipos favoritos, hecho que están dispuestos a demostrar. «Creo que en esta instancia no hay un favorito. Los dos equipos llegamos a semifinales y lo único que nos queda, es demostrar en la cancha quien es el favorito. Además, por este equipo (Pumas) nadie daba un peso, ya estamos en semifinales, esperamos seguir con esa misma hambre que pusimos desde la primera fecha«.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos