Orbelín Pineda ya quiere salir de Chivas

Aunque el deseo del todavía jugador rojiblanco es dar el salto al Viejo Continente, tampoco se descarta un cambio de camiseta en la Liga MX

Por César Huerta

La metas con el Guadalajara están cumplidas. Con la camiseta rojiblanca, Orbelín Pineda ya fue campeón. Por eso, ahora considera que el momento de cerrar el ciclo está muy próximo. Se siente listo para emigrar a otro club, pues su deseo es jugar en Europa a la brevedad posible.

NIÑO AFGANO QUE CONOCIÓ A MESSI HUYÓ DE SU CASA POR MIEDO A MORIR

“Creo que ya es hora, ya estoy pensando en poderme ir a intentar otro juego, en otro país. Creo que sí, ya estoy totalmente consciente y creo que ya es el momento para salir. Siempre me pongo mis metas y creo que aquí ya conseguí mis metas. Creo que ahora es momento de ir a sobresalir en otros equipos”, sentenció Orbelín Pineda, en entrevista con la cadena Fox Sports.

Y aunque el deseo del todavía jugador rojiblanco es dar el salto al Viejo Continente, tampoco se descarta un cambio de camiseta en la Liga MX. Cruz Azul, que se mantiene en competencia dentro del Apertura 2018, es el equipo que mayor interés ha mostrado.

El propio Pineda reconoció que su vida fue otra desde que se puso el uniforme del Guadalajara, pero aun así, el fin de su ciclo está cerca. “Totalmente cambió mi carrera cuando llegué a Chivas y me dio la mejor carrera que me pudo haber tocado. Es amor a la pelota, un club sensacional y ahora a disfrutar lo que viene”, detalló.

Ahora, lo que viene es pensar en una cita histórica en Emiratos Árabes Unidos. Chivas debuta el próximo 15 de diciembre, frente al japonés Kashima Antlers y Orbelín Pineda sueña con el título. “Siempre desde que se ganó la copa (Concacaf) sabíamos que el Mundial de Clubes era algo importantísimo, ahora ya se acerca y queremos dejar una buena huella”, afirmó el volante rojiblanco.

“Yo me he soñado con la copa, eso estoy visualizando con la copa en las manos y que todos los chivahermanos sepan que realmente tenemos posibilidades de trascender. Sería un error de la gente no creer, porque nosotros estamos totalmente confiados, sabemos que vamos a jugar los partidos, conocemos la calidad de los rivales, pero que tengan fe, como nosotros la tenemos dentro de la cancha. Creo que se puede conseguir todo”, declaró.

“Llego en un buen momento para el Mundial de Clubes, me siento bien y estoy totalmente seguro de que será un buen torneo. Mi sueño es eso, yo me mentalizo siempre con tener grandes cosas. Siempre he pensado mis metas en lo más alto y los más títulos que pueda ganar. ¿Por qué no?”, concluyó Orbelín Pineda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo