Paola Longoria ve positivo el Abierto de Raquetbol

La número uno del mundo sólo participará en juegos de exhibición

Por Israel Salazar

Este fin de semana se llevará a cabo el primer Abierto Mexicano de Raquetbol y será en la ciudad de Monterrey, por lo que la mayor exponente de este deporte, Paola Longoria, ve con buenos ojos el torneo.

Ya es oficial, Dieter Villalpando es jugador de Chivas

Publican supuesta confesión de Cristiano Ronaldo que lo incrimina por violación

Aunque el Abierto es varonil, Longoria participará en partidos de exhibición. Dijo que es una gran oportunidad para que los atletas demuestren la calidad que hay en el país en este deporte.

“La protección que le están dando a este torneo es de seguir creciendo este deporte, aquí en Monterrey que seamos sede con unas instalaciones en buenas condiciones. Es casi un campeonato nacional y emocionada que se den este tipo de torneos en la ciudad.

“Estamos buscando que la gente conozca más del raquetbol, van a ver a los mejores jugadores del circuito profesional, como al campeón mundial Rodrigo Montoya. Este tipo de torneos son un aliciente para motivar a los niños y jóvenes que están practicando este deporte”, mencionó.

Paola estará con los regios este fin de semana, pero no descarta volver con el torneo Paola Invitational el cual ya está viendo los pormenores.

“Uno de mis grandes objetivos es volver a traer el Paola Invitational aquí, estamos trabajando con varias marcas para hacer lo posible para la siguiente temporada y este tipo de torneos son un parteaguas.

“Ya era una tradición el traer el circuito profesional, eso es lo que buscamos, seguir haciéndolo en grande, un torneo que a la LPRT le gustaba y que muchas jugadoras me lo han pedido, ojalá les de la sorpresa que la próxima temporada podamos tener una fecha en Monterrey”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo