Deportes

Ya es oficial, Dieter Villalpando es jugador de Chivas

El Club Deportivo Guadalajara transmitió a través de su propio canal la firma del convenio. Enseguida, el video fue difundido en sus redes sociales

La operación se manejaba hace tiempo y el polémico directivo José Luis Higuera ya la había adelantado. Este miércoles, se oficializó la llegada de Dieter Villalpando a Chivas. El ahora ex jugador del Necaxa firmó el contrato que lo convierte en el primer refuerzo del Rebaño Sagrado, de cara al próximo Torneo Clausura 2019 del balompié mexicano.

RONALDO CONFÍA EN EL CRECIMIENTO DE ‘CHUCKY’ JUGANDON CON PSV 

Villa. José Luis Higuera fue el encargado de darle la bienvenida y también le advirtió que en Chivas, un equipo que tiene tres torneos sin calificar, no hay lugar para resultados mediocres.

“Bienvenido Dieter, estamos muy contentos de que estes aquí en el Club Deportivo Guadalajara. Confiamos mucho en todo lo que vas a venir a aportar, recuerda que es un club donde el objetivo es ser campeones. No espacio para no calificar o para tener resultados mediocres, así que te deseamos la mayor de las suertes. Bienvenido y estoy seguro que vas a dejar huella aquí”, le dijo Higuera al recién llegado, tras la firma del contrato.

Para concluir el acto protocolario, el dirigente de Chivas le entregó el pin oficial del equipo, que utilizan los jugadores en el saco al momento de viajar. También le dio la bufanda del club con la que ambos posaron para la fotografía que selló el momento de la llegada del primer refuerzo oficial. Dieter Villalpando no podrá estar en el Mundial de Clubes, pues el reglamento lo impide.

El mediocampista llega procedente del Necaxa, club con el que estuvo los últimos dos torneos, en los que disputó 21 partidos y anotó dos goles. Antes, pasó por Jaguares de Chiapas, Atlas, Morelia, Tigres y Pachuca, donde comenzó su carrera. A los 27 años, en su sexto equipo, buscará consolidarse en la Primera División.

Van por Vega

Con el anuncio oficial de la llegada de Dieter Villalpando, se espera que otros refuerzos sean anunciados por Chivas en las próximas horas. Hiram Mier sería presentado en los siguientes días, luego de que la negociación, según dejó entrever José Luis Higuera, fuera cerrada la semana pasada. En las últimas horas trascendió que el Guadalajara estaría también muy cerca de contratar al delantero del Toluca, Alexis Vega, quien se convertiría en la tercera incorporación de cara al próximo Torneo Clausura 2019.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos