Deportes

Rayados descarrila a la Máquina en el primer episodio de las semis

Un gol tempranero de Rodolfo Pizarro fue suficiente para darle el triunfo al Monterrey

Los Rayados de Monterrey sacaron ventaja de 1-0 sobre el Cruz Azul en el juego de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2018.

Ya es oficial, Dieter Villalpando es jugador de Chivas

Publican supuesta confesión de Cristiano Ronaldo que lo incrimina por violación

La Pandilla salió agresiva desde los primeros minutos y metió en aprietos al portero Jesús Corona desde el inicio.

En menos de dos minutos los albiazules ya habían tocado la puerta de la Máquina, pero sin poder concretar el gol. Sin embargo, la insistencia del Monterrey rindió frutos al minuto tres de partido.

Rayados llegó con claridad pero la defensa cementera pudo resolver. Desafortunadamente el balón quedó en los pies de Dorlan Pabón quien con un recorte se quitó la marca de dos cruzazulinos, sacó un centro para Rodolfo Pizarro, que se encontraba sólo, y de cabeza anotó el primero.

El parado táctico de Diego Alonso neutralizó a la maquinaria ofensiva del Cruz Azul. La primera llegada con claridad de los capitalinos fue hasta los 18 minutos del partido, cuando Elías Hernández intentó empatar el marcador con un remate de cabeza, pero Marcelo Barovero realizó una gran atajada.

Rayados continuó con balón dominado y siguió llegando con peligrosidad al área cementera. En una opción de gol, Dorlan sacó un centro peligroso para Rogelio Funes Mori, pero este no pudo llegar al balón.

Durante el primer tiempo Martín Cauteruccio fue bien cubierto por Nicolás Sánchez y José María Basanta.

Monterrey mantuvo la ventaja hasta el descanso. Pero al segundo tiempo la Máquina se vio decidida a llevarse el empate a la capital de país. Fue entonces que el técnico Pedro Caixinha le dio la confianza a Milton Caraglio, pero poco pudo hacer para su equipo.

Por su parte el uruguayo, Diego Alonso, mandó a la cancha a César Montes para reforzar la defensa. Además apostó por el contra golpe al meter a Avilés Hurtado, por Jesús Gallardo, quien tuvo un gran desempeño.

Al final el marcador ya no se movió y ahora la Pandilla irá al Estadio Azteca en busca de concretar el pase, aunque no la tiene fácil, pues la Máquina es fuerte en el Coloso de Santa Ursula, donde no perdió en todo el torneo. Lo positivo para el Monterrey es que los cementeros se fueron en blanco de visitante.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos