Final Femenil será gratuita en el Estadio Azteca

Las Águilas quieren el apoyo de la afición en su primera final que disputarán y será ante las actuales campeonas: Tigres

Por Publisport

Las Águilas del América recibirán a Tigres para disputar el duelo de ida correspondiente a la final del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, choque donde no tendrá costo alguno, ya que quieren tener el mayor número de aficionados apoyando al conjunto capitalino.

Te puede interesar: Revelan las causas que originaron el accidente del helicóptero del dueño del Leicester

"Águilas. Queremos contar con su apoyo en nuestra primera final, ¡ven a ser parte de esta historia este martes en el Estadio Azteca! LA ENTRADA SERÁ GRATUITA", fue el mensaje que publicó el equipo de Coapa mediante sus redes sociales.

Las dirigidas por Leonardo Cuellar lograron eliminar en semifinales a las Tuzas del Pachuca, uno de los equipos que pintaba para obtener el campeonato, por lo que ahora buscarán frenar al cuadro felino, que está dispuesto a conquistar el bicampeonato.

La final de ida se llevará a cabo el próximo martes 11 de diciembre en el Estadio Azteca a las 16:00 horas, mientras que la vuelta será el sábado 15 del mismo mes a las 19:00 horas en el Estadio Universitario de Nuevo León.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo