Deportes

VIDEO: Chivas le da la bienvenida a Alexis Vega

El tercer refuerzo del conjunto tapatío ya se puso a las órdenes de la directiva

Meses atrás se hablaba de que el Club Deportivo Guadalajara pasaba por una mala racha económica, misma que hizo que vendieran al futbolista Rodolfo Pizarro para así obtener ganancias y volver a levantar al equipo que no asistió a la Liguilla por tercera ocasión consecutiva, por lo que con sus nuevos refuerzos buscan reencontrar el camino a la gloria.

?? También te puede interesar ??

‘Chicharito’ encamina al West Ham a la victoria

Chivas presentó de manera formal al futbolista Alexis Vega proveniente de Toluca, siendo así el tercer refuerzo del entrenador José Saturnino Cardozo, quien al parecer sí tiene la cartera abierta o es lo que se ha visto en las últimas semanas.

Dieter Villalpando – ex del Necaxa– fue el primer elemento en unirse al proyecto del paraguayo y comenzar a trabajar previo al Mundial de Clubes, donde los tapatíos ya tienen rival (Kashina Antlers) y esperan superarlo para medirse al Real Madrid.

Después se reveló la llegada de Hiram Mier que buscará un segundo aire, pues a su traspaso al Querétaro no fue como se esperaba, ya que espera el defensa regresar al nivel que demostró con Monterrey.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último