Deportes

Alan Pulido promete dejar todo en la cancha durante el Mundial

‘La verdad que para mí es un sueño hecho realidad, disputar este tipo de torneos’

Los jugadores de Chivas viven un sueño. El Mundial de Clubes genera gran ilusión entre los rojiblancos, que este domingo viajaron rumbo a Emiratos Árabes Unidos. Por eso, el delantero Alan Pulido, uno de los referentes del equipo, prometió antes de abordar el avión que dejará todo en la cancha durante el certamen de la FIFA.

?? También te puede interesar ??

River Plate se corona en la Copa Libertadores 2018

“No tenemos palabras, dejaremos todo siempre en la cancha. Estamos muy motivados de poder experimentar este Mundial de Clubes, vamos a dejar todo en la cancha. La verdad que para mí es un sueño hecho realidad, disputar este tipo de torneos. Estamos preparados para hacer un buen papel”, aseguró.

El primer obstáculo para Chivas será el japonés Kashima Antlers, campeón de Asia. Después del fracaso en el Apertura 2018, el Guadalajara desea hacer un papel digno en Emiratos Árabes Unidos. “Lo esperemos porque realmente en México no pudimos calificar. Nos hemos preparado bien y ojalá nos vengamos con grandes cosas. Sabemos que el primer partido es de matar o morir y va a ser algo importante”, sentenció Alan Pulido.

El otro futbolista de Chivas que habló en el Aeuropuerto Internacional Miguel Hidalgo fue Edwin Hernández, quien se mostró ilusionado por jugar el Mundial de Clubes. “Es un sueño poder conseguir esto tan importante. Creo que va a ser una experiencia maravillosa y esperamos hacer un buen papel”, concluyó el “Aris”.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos