Chivas tiene tres refuerzos y va por dos o tres más

El conjunto tapatío quiere regresar a la Liguilla, luego de tres inasistencias seguidas

Por César Huerta

El técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo, se dijo contento por los tres refuerzos que ya tiene: Hiram Mier, Alexis Vega y Dieter Villalpando. Sin embargo, reveló que el conjunto tapatío todavía buscará la llegada de dos o tres jugadores más, de cara al próximo Torneo Clausura 2019 del futbol mexicano.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Aficionados de River y Boca llenan el Santiago Bernabéu sin incidentes

“Muy bien, la verdad que muy contento por el esfuerzo que está haciendo la directiva. Han hecho un gran esfuerzo de traer a estos jugadores. A Alexis ya lo conozco, Hiram estuvimos con él, igual que Villalpando que lo tuve en Jaguares, donde lo llevé. Son jugadores que uno conoce y la verdad que estamos contentos, paralelamente estamos armando el plantel de la próxima temporada y de repente se puede integrar dos o tres jugadores más”, explicó este domingo, antes de partir al Mundial de Clubes.

Tony Alfaro, quien perteneciera al Seattle Sounders de la MLS estadounidense, se encuentra a prueba, trabajando en Verde Valle. Pronto se tomará la decisión si se incorpora o no a Chivas. “Me gustó mucho, tenemos que tomar la decisión en esta semana. Me gustó mucho el físico que tiene, la concentración que tiene para marcar, en el uno a uno es un jugador muy fuerte. Dejó una buena impresión y la decisión la vamos a tomar esta semana”, señaló Cardozo.

Por último, el técnico aseguró que aquellos que normalmente juegan, permanecerán en el equipo. “Estamos viendo posiciones que no pueden salir. De repente también puede sobrar y no podemos tener muchos jugadores de más tampoco. La gente que normalmente viene jugando, no va a salir, pero hay algunos que no tenían continuidad, no tenían posibilidades de jugar y muchas veces es mejor tomar decisiones, que de repente a lo mejor puedan formar parte de otro equipo. Aquí con los refuerzos que estamos teniendo, me parece que algunos tendrán pocas posibilidades. Lo que queremos es que el plantel se fortalezca y que el torneo podamos enfocarnos en ser protagonistas de la Liga”, finalizó el paraguayo.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo