Deportes

Sulaimán reconoce que ‘Canelo’ es firme candidato a ser el ‘boxeador del año’

El tapatío se medirá el próximo 15 de diciembre al británico Rocky Fielding

 

 

Vaya reto es el que tendrá Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo sábado 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York frente al británico Rocky Fielding, debido a que en caso de quedarse con la victoria, no solo se consagrará en una nueva división, sino que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) lo nombraría “boxeador del año”.

Mauricio Sulaimán Saldívar, presidente del organismo que presume del fajín verde y oro, declaró en la presentación de la película «Creed 2» que el tapatío es un serio candidato a ser nombrado el mejor del 2018.

 También te puede interesar ??

Alta demanda para los boletos de la Final del AP18

“Si gana Canelo a Fielding por el cetro supermediano se posesionará para «Boxeador del Año», porque conquistaría su tercer cinturón mundial en diferente división”, fueron las primeras impresiones del mandamás.

Uno de los temas que en estos momentos dejó impactado al mundo del deporte de los puños es la situación que vive el púgil Adonis Stevenson, a quien pidió por su pronta recuperación, luego de ser  noqueado el fin de semana ante pasado por el ucraniano Oleksandr Gvozdyk en Quebec, Canadá, presentando una conmoción cerebral.

“Todos están en su apoyo, ya le están retirando la sedación y esperamos que se empiece a recuperar. El supervisor Rex Walker ha estado en contacto con la Comisión de Boxeo y el miércoles estará en el hospital para visitarlo, espero que ya esté despierto”, sentenció.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos