Deportes

VIDEO: La intensa pelea que aficionados de Pumas y América protagonizaron en las gradas del Azteca

Las autoridades capitalinas tuvieron que intervenir para detener el enfrentamiento; la policía detuvo a varios aficionados

Por Publisport

Pumas sufrió ante América en la cancha del Azteca y el abultado marcador de 6-1 con el que los felinos quedaron eliminados así lo demuestra. El resultado no le gustó a ningún aficionado del equipo de la UNAM y en algunos casos sus reacciones ante la derrota no fueron las mejores pues durante el partido, cuando se consolidaba la goleada se presentó una trifulca en las gradas del Estadio Azteca. 

También te puede interesar

Cinco años después, Cruz Azul y América volverán a disputar la gran final

La pelea se desarrolló cerca de la grada sur del Coloso de Santa Úrsula donde se concentró gran parte de la afición universitaria, la pelea duró varios minutos hasta que el cuerpo de seguridad tuvo que intervenir para evitar que la pelea tomara dimensiones más grandes, pues los involucrados eran de ambos equipos. 

Durante el video, se puede apreciar que un joven cae por las butacas del Estadio Azteca tras recibir un golpe que pudo haber resultado en graves consecuencias. También se aprecia que mientras transcurre la pelea cae el quinto gol del América a cargo de Diego Lainez, lo que encendió aún más los ánimos. 

Desafortunadamente esta no fue la única pelea durante la noche pues luego de terminar el juego hubo varios enfrentamientos entre aficionados. 

Hasta el momento las autoridades capitalinas no han informado cuál fue el número de detenidos tras los hechos de violencia en pleno partido de vuelta de la semifinal de la Liga MX. 

PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo