Deportes

‘No veo tan lejos que Warriors o Lakers vengan a México’: Iliana Jiménez

La guapa hostess será la encargada del entretenimiento durante los NBA México City Games de este 13 y 15 de diciembre

La NBA se vuelve a presentar en la Ciudad de México con dos juegos de temporada regular este jueves y sábado (13 y 15 de diciembre), y como ya es una costumbre, la guapa hostess Iliana Jiménez será la encargada del entretenimiento para el público asistente a la Arena Ciudad de México.

Gran aficionada a la NBA, Iliana pronostica un par de juegos con grandes emociones y nostalgia porque uno de los equipos visitantes son los Chicago Bulls, que se hicieran muy populares en nuestro país en la década de los años 90.

“Tenemos al Orlando Magic que viene como nuestro equipo local, se enfrenta primero contra los Chicago Bulls, habemos muchos de la generación de Michael Jordan y es uno de los juegos que más está esperando la gente. Y el otro partido es contra el Jazz de Utah que ha avanzado notablemente con Donovan Mitchell, comentó en una entrevista para Publisport.

Como a muchos aficionados al deporte ráfaga, a Iliana también le gustaría ver en la Ciudad de México a equipos populares como Lakers de Los Ángeles o los actuales campeones Warriors de Golden State, algo que no ve muy lejos de que se pueda concretar.

“Ojalá que eso ya se de pronto. Mucho más que antes, hemos visto que cada vez más público se va embonando, permeando del baloncesto y esa posibilidad no lo veo tan lejos”.

Recomendó a los amantes del basquet y también a aquellos que no lo son tanto, a asistir a este par de juegos en la Arena Ciudad de México, donde además de los partidos, verán un espectáculo de entretenimiento de primer nivel.

“Pueden esperar un gran show, gran basquetbol, tres equipos fantásticos, gran entretenimiento, muchas actividades y que lo disfruten porque tenemos el privilegio de ser de los países donde se juegan partidos de temporada regular y ese es un valor muy especial”.

“Para mí esta es una semana con mucho trabajo pero es de mis favoritas. Uno aprende un tipo de entretenimiento muy diferente.Todo lo que ustedes han visto en la televisión o si han tenido oportunidad de ir a alguna arena de Estados Unidos, es prácticamente lo mismo que hacemos aquí en México”.

Mira el entrevista completa:

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Sobornos y corrupción regresaron la F1 a México, asegura Ana Guevara 

Orlando Magic, listos para hacer de la Arena Ciudad de México su casa 

Caixinha desea ganar el doblete con Cruz Azul 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos