Deportes

Tigres pone la mira en Liga y Concacaf

El mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, aseguró que tienen un plantel vasto para poder encarar los dos torneos que tienen en puerta

Tigres volverá a pelear por un título en la Liga de Campeones de Concacaf este 2019. Ante esto, el argentino, Guido Pizarro, dijo que aspiran al campeonato en ambos torneos.

Mencionó que trabajarán para tener una buena participación en la Liga MX, y en la Concachampions, torneo que se les ha negado en varias ocasiones.

“Sabemos que es una competición donde no hemos logrado el campeonato, nos hemos quedado en la puerta, así que hay que prepararnos de la mejor manera, aspirar a lo máximo y la Concachampions será uno de esos”, indicó.

También te puede interesar: La meta del Atlas es hacerse fuerte en el Jalisco

Agregó que el equipo no quedó satisfecho con los resultados del torneo que está por culminar, por lo que se enfocan en un título en el 2019.

“Quedamos insatisfechos porque le objetivo era salir campeón. Sabemos que tenemos que mejorar, detalles que pulir y mirando hacia el campeonato que viene, apuntamos a los dos torneos, para salir campeón.

“Tenemos un plantel vasto para seguir aspirando a ganar títulos en cualquier competición, seguimos con el mismo objetivo”, aclaró.

Guido acudió a medicina del deporte a realizar los exámenes médicos como el resto del plantel durante la primera semana de pretemporada.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos