Kashima Antlers elimina a Chivas de Mundial de Clubes 2018

El conjunto nipón le dio la vuelta al marcador que tuvo en contra para quedarse con el boleto a la semifinal

Por Publisport

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no aprovecharon el marcador que tenían a favor desde los primeros 45 minutos (0-1), a los que el Kashima Antlers no dejó de lado las ocasiones que tuvo en la segunda página para así quedarse con la victoria (3-2) y eliminar al equipo  mexicano.

No duró mucho tiempo en blanco el marcador. Una jugada creada por Isaac Brizuela dentro del costado derecho del terreno de juego hizo que la defensiva japonesa se quedara atrás, y con ello Ángel Zaldívar aprovechara su posición para mandar guardar el balón de cabeza.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Equipo de Carístico le da la vuela al mando encabezado por Último Guerrero

El equipo nipón se vio sorprendido al minuto tres de juego, pero eso le dio un giro inesperado al resto de la primera parte, ya que el entrenador Go Oiwa adelantó filas y pidió control del balón, mismo que le dejó con pocas oportunidades a Chivas de volver a encontrar el marco de manera clara.

Cuando parecía que la primera página ya no tendría más acciones a gol, el club mexicano restableció su ataque para llegar -una vez más- por las laterales, donde el peligro se hizo presente a minutos de que el árbitro pitara el final de los primeros 45 minutos.

La esférica comenzó a rodear la defensa oriental, gracias a los movimientos de los laterales y centrales del Guadalajara, quienes le dieron una muestra de cómo encontrar espacios a su oponente, para culminar con un disparo fuera del área grande en el travesaño del cancerbero Kwoun Sun Tae tras tiro de Orbelín Pineda.

Para el tiempo complementario, Royta Nagaki emparejó el marcador. Un contragolpe que dejó mal parado tanto el medio como la defensiva del cuadro dirigido por José Saturnino Cardozo fue aprovechado por la ofensiva, luego de dejar sin posibilidades al cancerbero Raúl Gudiño.

El duelo se complicó para los rojiblancos, pues un cambio hecho por los nipones en el medio tiempo hizo que su táctica fuera buscarle dar la vuelta a la brillosa, misma que funcionó, pues cuando el reloj marcaba el minuto 67, el silbante pitó un penal en contra de los mexicanos para que Serginho lo cambiara por gol y así poner el 2-1.

Luego de varios cambios hechos por el estratega paraguayo, parecía que las Chivas volvería a reencontrase con la anotación, pero una vez más los errores de perder el balón en el cinturón del tapete verde hizo que el recién ingresado, Hiroki Abe, metiera un zapatazo a la meta de Gudiño y entró a las redes siendo el 3-1.

Al final, un penal a favor del Guadalajara le daba un poco de ilusión a la afición que se dio cita en el estadio, pues aún faltaban dos minutos de que el silbante sonara su silbato para así culminar el sueño del cuadro azteca.

MxM Publisport

  • ¡Penaaaaaaaaaal para #Chivas! #VAR hace de las suyas e indica pena máxima para los mexicanos
  • 84' Hiroki Abe mete una verdadera joya, luego de un tiro fuera del área rival

  • 69' Serginho le cambia el recorrido al balón y le da la vuelta al juego
  • ¡Penal! 67' El conjunto japonés tiene la oportunidad de darle la vuelta al partido
  • 49' Nagaki iguala la pizarra, luego de un contragolpe hecho desde la portería
  • ¡Se reanudan las acciones!
  • 45' ¡Vámonos al descanso! ⚽️ Ángel Zaldívar rompió el cero al minuto tres de juego
  • 45' ¡Orbelíiiiiiiiiiin! El jugador de Chivas le pegó al travesaño y se salva el cuadro nipón
  • 38' El portero I. Suntae le quita el gol a Ángel Zaldívar, luego de un disparo potente que llevaba dirección a portería
  • 35' ¡Últimos 10 minutos de juego en el estadio Hazza Bin Zayed!
  • Se van los primeros 10 minutos de juego
  • 3' Isaac Brizuela manda centro al corazón del área para que Ángel Zaldívar rompiera el cero
  • ¡Arrancan las acciones!

Chivas iniciará su camino en el Mundial de Clubes este sábado frente al Kashima Antlers, donde el ganador de la llave se medirá en la semifinal al Real Madrid, actual campeón del certamen y favorito para volver a campeonar.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

'Vamos a demostrarle al mundo que Chivas puede': José Cardozo

El conjunto dirigido por José Saturnino Cardozo debutará en el certamen internacional con muchas "preocupaciones", ya que no ingresó a la Liguilla del balompié mexicano, dejó de lado a jugadores importes de la talla de Rodolfo Pizarro y, sin dejar de lado, la directiva que ha cambiado un sin fin de ocasiones al Director Deportivo.

El duelo tendrá sede en el estadio Hazza bin Zayed Stadium que presume de una capacidad de 25 mil 965 personas, ubicado en la ciudad de Al Ain, en los Emiratos Árabes Unidos, casa del conjunto Club Deportivo y Cultural Al Ain FC.

Fecha: sábado 15 de diciembre 2018

Horario: 07:00 horas

Transmisión: Fox Sports

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo