Deportes

¡ATENCIÓN! Cambia de horario la pelea entre ‘Canelo’ y Fielding

Los cambios se deben a que dos peleas previas ya no se realizarán por problemas con dos boxeadores

Debido a que dos peleas que se tenían pactadas para esta noche, previo al combate de Saúl Álvarez ante ROcky Fielding, la función sufrirá una pequeña modificación en el horario y la pelea del mexicano arrancará aproximadamente a las 21:30 y no a las 22:30 como se tenía previsto.

ALAN PULIDO RECONOCE QUE CHIVAS NO REACCIONA Y NO TIENE VARIANTES

Según información de ESPN, los cambios se deben a que  David Lemieux ya no se medirá a Tureano Johnson porque presentó problemas de deshidratación que lo mandaron al hospital, y ya no fue ni siquiera necesario que se presentara a los exámenes para la pelea.

En tanto que Vergil Ortiz Jr. también se quedó fuera de la velada ante Omar Tienda porque una reciente operación en los ojos le impidió estar listo, según la Comisión Atlética de Nueva York, por lo que se reducirían las peleas antes de que suban al ring ‘Canelo’ y Fielding.

Es por esto que anteriormente se esperaba que tanto ‘Canelo’ como Rocky iniciaran no antes de las 22:30 horas, tiempo de México, pero con dichos inconvenientes se recorrerá el combate estelar una hora, es así que todo está listo para que esta noche el pugilista mexicano cierre el año de la mejor forma en el Madison Square Garden de Nueva York.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos