Deportes

Cardozo se culpa del fracaso de Chivas en el Mundial de Clubes

El entrenador reveló que los jugadores hicieron un ‘muy buen’ trabajo

Vaya manera de cerrar el año para Chivas. En el torneo que pudo haberles salvado la temporada que también fue lamentable, el entrenador del GuadalajaraJosé Saturnino Cardozo– dijo en conferencia de prensa que el culpable es él.

«El único responsable soy yo, los chicos lo hicieron muy bien, íbamos ganando y lo dejamos escapar nosotros mismos”, declaró el paraguayo, tras la penosa derrota de su institución del Mundial de Clubes edición 2018.

?? También te puede interesar ??

Kashina Antlers elimina a Chivas de Mundial de Clubes 2018

Una sola aparición hecha por los tapatíos en la primera parte le daba un sueño que podría convertirse en realidad, pero con el paso del tiempo perdieron el control del balón, para que Kashina Antlers le diera la vuelta al encuentro y culminara 3-2.

«No nos han sorprendido, hicimos un estudio del rival antes de la competición. En el primer tiempo tuvimos paciencia, orden, y no nos costó marcar”, reconoció el estratega del Rebaño Sagrado.

Tras la caída de su club en el certamen más importante de clubes, la afición no está contenta con los resultado que hasta el momento Cardozo ha dado al mando de Chivas, por lo que les mandó un mensaje.

«La gente está en su derecho de quejarse, no le dimos lo que estaban esperando, somos el club más grande de México y yo soy el responsable”, siguió. «El objetivo era ganar el primer partido y jugar contra el Real Madrid”.

Al final, José Cardozo puso los pies sobre la tierra y dejó en claro que ahora tendrán que pulir detalles, trabajar más para que se pueda pensar en “el futuro y continuar enfocado en la temporada” del certamen Clausura 2019.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último