México sostendrá partidos amistosos frente a Chile

Los encuentros se realizarán en los Estados Unidos y hasta el momento no hay fecha

Por EFE

La selección de futbol de Chile jugará partidos amistosos con las de México y Estados Unidos en marzo, anunció este sábado la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP).

Los partidos serán los últimos amistosos que dispute la Roja antes de la Copa América de Brasil, que comenzará el 14 de junio.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

¡ATENCIÓN! Cambia de horario la pelea entre 'Canelo' y Fielding

Andrés Fazio, vicepresidente de la ANFP, dijo que aún falta por definir el día y hora de ambos amistosos, pero indicó que el partido de los dirigidos del colombiano Reinaldo Rueda contra México se jugará en la ciudad estadounidense de San Diego, y el encuentro con Estados Unidos tendrá lugar en Houston.

La Roja jugó un amistoso con México el 17 de octubre en Querétaro, donde se impuso por 0-1 con un gol de Nicolás Castillo en la agonía del encuentro y antes, el día 13 del mismo mes, había caído ante Perú por 3-0 en Miami.

Frente a Con Estados Unidos Chile jugó por última vez un amistoso en la ciudad de Rancagua, antes de la Copa América 2015, en el que el equipo dirigido entonces por el argentino Jorge Sampaoli ganó por 3-2.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo