NBA se despide de CDMX con triunfos del Magic sobre Bulls y Jazz

El jueves la “Magia” venció 97-91 a los Toros y el sábado repitieron la dosis, pero esta vez 96-89 al Jazz de Utah

Por Sergio Meléndez

De nueva cuenta la NBA se presentó en México con gran éxito. Más de 40 mil personas se dieron cita en la Arena CDMX (20,021 el jueves y 20,011 ese sábado) para disfrutar del par de partidos de temporada regular donde el Orlando Magic se impuso a Chicago Bulls y Utah Jazz.

HABRÁ CAMBIO DE HORARIO EN LA PELEA DEL CANELO ÁLVAREZ 

El jueves la “Magia” venció 97-91 a los Toros y el sábado repitieron la dosis, pero esta vez 96-89 al Jazz de Utah.

Pese a que administrativamente eran locales, Orlando tuvo a la afición mexicana “en contra” pues la mayoría de ellos impulsaron a los Bulls y Jazz, quizá por los recuerdos que les trae la época dorada de los años 90 con Michael Jordan, Scottie Pippen, Karl Malone y John Stockton.

El montenegrino Nikola Vucevic se erigió como el Jugador Más Valioso de los NBA Mexico City Games al anotar 25 puntos a los Bulls y 15 al Jazz para un total de 40 unidades en ambos encuentros.

Además descolgó 29 rebotes, dio 7 asistencias y tuvo tres bloqueos en los dos partidos.

Evan Fournier también tuvo una buena serie con 34 puntos combinados entre los dos juegos.

Por su parte, Aaron Gordon, de los jugadores más reconocidos de Orlando, tuvo una discreta actuación con 16 unidades en los dos encuentros con Chicago y Utah.

Con este par de victorias, el Magic mejoró su marca a 14 ganados por 15 descalabros y se mantiene entre los primeros ocho lugares de la conferencia Este.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo