Mexicanos colaboran con buena actuación en otra victoria del PSV

Erick Gutiérrez fue uno de los pilares del mediocampo; “Chucky” asistió a Dumfries para el tercer gol y ambos fueron titulares y disputaron los 90 minutos

Por Notimex

PSV Eindhoven, con los mexicanos Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, goleó como visitante a Heracles Almelo por 0-4  y continua como líder solitario de la Eredivisie, después de 16 fechas disputadas.

HABRÁ CAMBIO DE HORARIO EN LA PELEA DEL CANELO ÁLVAREZ 

Las anotaciones del partido corrieron a cargo del atacante Steven Bergwijn al minuto 12, del defensa alemán Daniel Schwaab al 33, de Denzel Dumfries al 79 y del uruguayo Gastón Pereiro al 90+4

“Guti” fue uno de los pilares del mediocampo; “Chucky” asistió a Dumfries para el tercer gol y ambos fueron titulares y disputaron los 90 minutos.

En los primeros minutos del cotejo, los visitantes lograron ponerse arriba en el marcado con tanto de Bergwijn, quien recibió un pase de Jorrit Hendrix en tres cuartos de cancha y condujo hasta el área grande, en donde se quitó al defensa y definió al costado derecho del guardameta visitante para el 0-1.

“Los granjeros” aumentaron su ventaja en jugada de tiro de esquina, cuando Luuk de Jong asistió de cabeza al defensa Daniel Schawaab, quien conectó para el 0-2 en la cancha del Polman Stadium.

“El muñeco diabólico” mandó un servicio por banda izquierda que Denzel Dumfries remató de cabeza para poner el tercer tanto.

En tiempo de compensación, el charrúa Pereiro cerró la cuenta al anotar cuarto gol para los visitantes y sellar la goleada de PSV.

De esta manera, llegaron a 45 puntos de 48 posibles, sin empates y con una derrota; Heracles se mantiene en la quinta posición del campeonato holandés, con 23 unidades.

En su siguiente compromiso, “Guti, “Chucky” y compañía recibirán al AZ Alkmaar en el Phillips Stadium; Heracles visitará a Excelsior de Rotterdam en duelos de la fecha 17, última de la primera mitad del campeonato holandés.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo