West Ham y 'Chicharito' obtienen victoria sobre el Fulham

El futbolista mexicano jugó 73 minutos y luego salió de cambio por Andy Carroll

Por EFE

El West Ham que entrena el chileno Manuel Pellegrini consolidó su crecimiento en la Premier al lograr su cuarta victoria seguida en Fulham (0-2), en el encuentro de la decimoséptima jornada.

Desde que salió goleado hace casi un mes ante el Manchester City (0-4), el West Ham acumula victorias. Sumó ante el colista la cuarta seguida que une a las obtenidas en fechas pasadas contra el Newcastle, Cardiff y Crystal Palace.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Fracaso de Chivas: fuera en la primera ronda del Mundial

En el Craven Cottage londinense sentenció en media hora. Primero con el tanto, a los diecisiete minutos, del escocés Robert Snodgrass y después, en el veintinueve, con el firmado por Michail Antonio.

El West Ham se estabiliza en el ecuador de la clasificación que lidera el Manchester City. Lejos de la pelea por el descenso y la tensión a la que están sometidos los equipos anclados en la parte baja como el Fulham, último, y con un empate y cuatro derrotas en sus últimos cuatro compromisos. Tiene la salvación, no obstante, a tres puntos, los que tiene de margen el Burnley, que perdió ante el Tottenham en Wembley (1-0).

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo