Deportes

Tiene Rayados plantilla completa de extranjeros

Con la llegada de Maxi Meza a Rayados, se le acabaron los puestos de extranjeros, pues ya tiene 12 jugadores no nacidos en México

Los Rayados inician su pretemporada este lunes, de cara al Clausura 2019, y los rumores de altas y bajas para el siguiente torneo ya comienzan a salir a la luz.

El primero de ellos sería la llegada del argentino Maxi Meza a la Pandilla; medios del país sudamericano han destacado que los albiazules ya llegaron a un acuerdo con el Independiente de Avellaneda por los servicios del seleccionado de la albiceleste, aunque Rayados aún no lo ha hecho oficial.

Sin embargo, al jugador no se le vería por el Barrial hasta pasadas las fiestas navideñas, por lo que tendría sólo una semana para adaptarse al club, pues el torneo inicia el próximo 4 de enero.

Con esta contratación Rayados ya tiene llenos los puestos de extranjeros, y si quiere fichar a uno más tendría que sacrificar a otro de los no nacidos en México.

También te puede interesar: Jugadores del América, felices por la 13

El primer candidato sería Jonathan Urretaviscaya, a quien la operación en la rodilla no le permitiría jugar en el siguiente semestre, aunque no saldría del equipo, sino que no sería registrado en el Clausura 2019.

Ese lugar lo podría ocupar Edwin Cardona, quien regresaría al Monterrey, ya que Boca Juniors no ha hecho efectiva la opción de compra.

Otro de los extranjeros que dejaría un lugar libre es Avilés Hurtado, de quien han surgido rumores que pidió salir del equipo luego de que no se pudo recuperar futbolística ni anímicamente tras fallar el penal en la final regia.

Además, la presión de los aficionados sería otro de los motivos por el cual habría decidido salir de la institución regiomontana.

Aunque el único extranjero hasta el momento es Maxi Meza, el mercado internacional cierra hasta el 31 de enero, por lo que Rayados todavía podría hacer movimientos en el extranjero. El mercado nacional finaliza cuando arranque el Clausura 2019.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos