Deportes

Directiva respalda continuidad de Cardozo en Chivas

‘Se podrán hablar mil cosas, pero internamente sabemos que ‘Pepe’ ha hecho un gran trabajo’: Mariano Varela

Su etapa al frente de Chivas lleva apenas unos meses, pues fue contratado durante la pretemporada previo al Torneo Apertura 2018. Sin embargo, el técnico José Saturnino Cardozo acumula ya tres fracasos: Copa MX, Liga MX y Mundial de Clubes. Pese a los malos resultados, la directiva respaldó su continuidad.

“No está en duda su continuidad para el siguiente torneo. Se podrán hablar mil cosas, pero internamente sabemos que ‘Pepe’ ha hecho un gran trabajo”, explicó el director deportivo de Chivas, Mariano Varela, desde la concentración del equipo en Emiratos Árabes Unidos.

?? También te puede interesar ??

Jugadores de Chivas quieren una ‘revancha’ en el Mundial

Este martes, el Club Deportivo Guadalajara jugará por el quinto puesto del Mundial de Clubes, frente al Espérance Sportive de Túnez, actual campeón de África. En la ciudad de Al Ain, Chivas dirá adiós al torneo, tras el fracaso de ser eliminado en la primera ronda por el monarca asiático, Kashima Antlers de Japón.

“Es un fracaso, no hay que darle vuelta a la página, ni hay que decir lo contrario. A final de cuentas si este equipo no califica, es fracaso. Y claro que es un fracaso el no haber conseguido este primer triunfo”, añadió Varela en entrevista para la cadena Univision.

Así, el mandato de Cardozo no marcha con números positivos hasta ahora. Sin embargo, en la directiva existe confianza y por eso decidió respaldar su continuidad. La propia institución aclaró semanas atrás que la evaluación del técnico paraguayo comenzaría con el Mundial. Sin embargo, su principal juicio será el próximo Torneo Clausura 2019, con un equipo ya diseñado totalmente por él, en cuestión de refuerzos.

PUBLIMETRO TV

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último