Deportes

Sin pretextos, Tigres irá por los títulos de Liga y ‘Concachampions’

Para este 2019 Tigres no tiene pretextos para luchar por el campeonato de la Liga MX y Concachampions, argumentó Francisco Meza.

Tigres ya dejó escapar el título de la Liga de Campeones de Concacaf, además en el 2018, no pudieron superar los cuartos de final en este torneo, al igual que sucedió en Clausura y Apertura 2018.

Es por eso que para este 2019 el equipo no tiene pretextos para luchar por el campeonato de la Liga MX y Concachampions, argumentó Francisco Meza.

“Hay que prepararse para esto, vienen dos torneos y vamos a apostarle a los dos y tenemos que estar al cien en todo y no hay excusa de nada, más estando en este equipo”, dijo el defensor de los felinos.

También puedes ver: Vivirán los Rayados en el Barrial en pretemporada

Ante la baja de Juninho, el colombiano levantó la mano para ocupar el puesto vacante en la defensa si se lo pide el técnico Ricardo Ferretti.

“Siempre me ilusiono con jugar, hacer mi trabajo, es un buen legado el que deja, aspiro a dejar el mío, hacer las cosas bien, pero lo importante es que el equipo esté bien, voy a trabajar para jugar como siempre lo he hecho desde que llegué acá”, mencionó.

Incluso Pacho Meza elogió al defensor recién retirado y mencionó que le gustaría dejar un legado en Tigres como lo hizo el amazónico.

“Él es una excelente persona, un líder, futbolísticamente no daba pasos malos, cambios de frente, pateaba bien y esas cosas”, comentó Pacho quien se perfila para suplirlo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos