Vivirán los Rayados en el Barrial en pretemporada

El equipo albiazul no saldrá de la ciudad para le pretemporada, pero se concentrará en el Centro de Entrenamiento Barrial, sólo saldrán para fiestas decembrinas

Por Israel Salazar

Debido al poco tiempo que tienen los Rayados para iniciar el torneo, se acordó que los jugadores no saldrán de El Barrial más que para Navidad y Año Nuevo.

La idea se planteó por el cuerpo técnico encabezado por Diego Alonso y la concentración será en dos etapas.

Cada semestre el Monterrey hacia su pretemporada en la playa, pero ante la premura del inicio del torneo y las fiestas de diciembre, se acordó aislarse en El Barrial.

También puedes ver: Excorredor de la NFL Ricky Williams lanza línea de productos de mariguana

La pretemporada de Rayados inició con las pruebas físicas y médicas que todavía se realizarán este miércoles. Un grupo de 25 jugadores fueron llamados para hacer los exámenes médicos que fueron acudiendo en varios grupos.

Será hasta el jueves que comience la concentración del equipo que se preparará para el Clausura 2019.

El jueves el equipo comenzará a trabajar en doble sesión y lo harán hasta el domingo 23 de diciembre. Tomarán el descanso por Navidad los días 24 y 25 de diciembre, para regresar a la actividad el 26 del mismo mes.

De nueva cuenta estarán concentrados hasta el día 31 de diciembre y tomarán descanso el 1 de enero.

A partir del segundo día del 2019 retomarán los entrenamientos de cara el primer compromiso del torneo que será ante Pachuca el 5 de enero en el BBVA Bancomer.

La Pandilla apenas está en su segundo día de pretemporada luego de una semana de vacaciones que se tomaron al quedar eliminados en las semifinales del Apertura 2018 ante Cruz Azul.

Rayados sigue teniendo la presión del título pues ya son 8 años de sequía para el cuadro de la Sultana del Norte.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo