Otros Deportes

Triple A arrancará su gira 2019 con una espectacular presentación en la CDMX

El Vampiro Canadiense adelantó los objetivos que se ha fijado la empresa de Lucha Libre para el siguiente año; llegar a Europa es uno de los más ambiciosos

El 2018 fue un año muy importante para la empresa Lucha Libre AAA debido a que en su denominada ‘Gira de la Conquista’ lograron expandir sus horizontes y llegaron a diversas partes del mundo para presentar su espectáculo, sin embargo, se han fijado nuevas metas y su próximo objetivo es llegar conquistar nuevo público así como tener más presencia en la capital de la Lucha Libre Mundial: la Ciudad de México por lo que anunciaron que su primera fecha del 2019 será en el Pepsi Center de la CDMX. 

También te puede interesar

Con hat-trick de Bale, el Madrid va a la final del Mundial de Clubes

En conferencia de prensa, el ahora director de talento y productor de los eventos de AAA para la televisión, Vampiro Canadiense, agradeció a todo el público por ayudar a la expansión de la empresa durante todo el año y aprovechó para anunciar los nuevos objetivos de la empresa.

«Estuvimos en diversas partes del mundo conLa Lucha Libre AAA World Wide, nuestra empresa ha crecido mucho, cumplimos muchas metas porque la la industria de la Lucha Libre es muy fuerte en el mundo y el estilo que está llevando Triple A es una influencia muy positiva y fuerte en empresas de diferentes países, 2019 es un año muy fuerte porque vamos a crecer demasiado. Luchas en el Pepsi Center, es un paso grande para AAA, porque es la primera vez que el público de la CDMX tiene acceso a una de nuestras funciones tan cerca», mencionó.

También se dio tiempo para adelantar los planes que tienen como empresa a nivel internacional:

«En 2019 también tenemos planes de salir a otros países, tenemos la intención de regresar a América del Sur, tenemos planes de irnos a Chile, hay platicas de ir a Argentina y a Brasil, por ejemplo, queremos regresar a Japón y también hay planes de llegar a Europa, vamos a trabajar en la siguiente temporada de Lucha Underground donde está también involucrada Triple A, se vienen cosas muy grandes”, declaró.  

También puedes leer

Caixinha asegura que Cruz Azul irá por el doblete en el CL19

En la conferencia también estuvieron presentes figuras de la empresa como Vanilla Vargas de Puerto Rico, Pagano, Chessman, Myzteziz Jr. y Psycho Clown, quien es actualmente una de las máximas figuras de la Lucha Libre Mexicana. 

“Estamos muy contentos de presentarnos aquí en la Ciudad de México, en esta nueva sede el Pepsi Center, estoy muy feliz por estar con público nuevo, niños a los que les está gustando la Lucha Libre, es por eso que llegamos aquí, para que toda la gente de la Ciudad de México venga con Lucha Libre Triple A porque venimos con muchas cosas nuevas”, fueron las palabra sde Psycho Clown durante su participación. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos