Publisport

Denuncian amaño a favor del Madrid en sorteo de Champions League

El conjunto merengue habría solicitado al Ajax como el rival a vencer en los octavos de final de dicha competencia

El Real Madrid se encuentra envuelto en un nuevo escándalo, luego de ser denunciado de un amaño a favor suyo durante el sorteo de la Champions League 2018-2019, donde ellos mismos habrían solicitado como rival al Ajax de Holanda.

Te puede interesar: Emilio Azcárraga pide el bicampeonato de América

Jorge Ramos, periodista de ESPN reveló dicha noticia, donde afirmó que todo estuvo arreglado a petición de Fiorentino Pérez y la UEFA estuvo consciente de lo sucedido.

Ramos explicó un día antes del sorteo que sus fuentes en España le avisaron que el presidente del cuadro merengue pidió al Ajax como su rival en los octavos de final de la Champions League, tal como sucedió.

https://twitter.com/ESPN_JorgeRamos/status/1074791661413326848

De inicio, el periodista pensó que se trataba de una broma, pero realmente terminó cumpliéndose en el sorteo de la Liga de Campeones que se llevó a cabo el pasado lunes 17 de diciembre. «Él me ha dado muchos datos y me anticipaba lo que hoy en la mañana terminó ocurriendo«, mencionó.

Al momento, el Real Madrid no se ha manifestado al respecto, por lo que enfrentará al cuadro holandés el 13 de febrero en el duelo de ida, y la vuelta será el 15 de marzo.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos