Deportes

‘Chicharito’ y West Ham pierden racha positiva ante Watford

Los Hammers se presentaron ante sus seguidores en la cancha del London Stadium en busca de su quinto triunfo consecutivo

El equipo de West Ham United vio cortada su racha positiva en la Liga Premier de Inglaterra, luego de perder 2-0 contra Watford, en un partido en el que el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández estuvo sin puntería.

REAL MADRID SE CONSAGRA CAMPEÓN DEL MUNDIAL DE CLUBES

Los Hammers se presentaron ante sus seguidores en la cancha del London Stadium en busca de su quinto triunfo consecutivo, sin embargo, se vio sorprendido por el cuadro visitante que aprovechó sus ocasiones y la falta de tino del rival.

Michail Antonio y “Chicharito” trataron de unir talentos para abrir el marcador, pero sin la claridad en la zona de definición, aunado a que la defensa del Watford estaba atenta.

El conjunto visitante se puso 1-0 a la media hora de partido, luego que Troy Deeney cambió por gol un penal del paraguayo Fabián Balbuena.

La anotación obligó al West Ham en atacar más y así lo hizo, pero sin conseguir el premio de la igualada. Antes del descanso, Javier Hernández conectó de volea, pero el portero Ben Foster le negó el festejo.

En el complemento, “Chicharito” y compañía continuaron con su insistencia sobre la portería rival, oportunidades tuvieron, crearon, generaron. Antonio rozó el gol, pero su remate acabó en el poste a los 50 minutos.

Luego, al 67, “Chicharito” Hernández perdonó de manera inexplicable cuando era más fácil anotar que fallar, tras una asistencia del brasileño Felipe Anderson que dejó al jalisciense a bocajarro. Una acción que pesó en el partido.

El exjugador del Manchester United y Real Madrid generaría otra ocasión, pero la defensa del Watford alejó el peligro a tiempo. Hernández Balcázar salió de cambio a los 75 minutos consciente que hoy careció de puntería.

Los Hammers, arriesgaron de más, Michail Antonio volvió a cimbrar el poste, pero en el cierre del partido el español Gerard Deulofeu sentenció el juego con el 2-0 al minuto 87 a favor del Watford.

De este modo, el cuadro dirigido por el chileno Manuel Pellegrini se estancó con 24 unidades en esta décima octava fecha de la Premier League y Watford llegó a 27 puntos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos