Chivas no puede perderse otra Liguilla, asegura Isaac Brizuela

El conjunto tapatío lleva tres temporadas sin ingresar a la 'Fiesta grande' del futbol mexicano

Por César Huerta

Hace tiempo, Chivas se encontraba en la cumbre: con Matías Almeyda en la banca, ganó cinco títulos en menos de tres años. Ahora, el equipo va de fracaso en fracaso. Además, se vio superado en títulos por el América que llegó a 13 campeonatos de Liga MX. Por eso, Isaac Brizuela asegura que no puede sufrir un revés más en el torneo local.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

VIDEO: Charlyn Corral hace triplete en la victoria del Levante

“No podemos permitirnos estar un torneo más sin estar en los primeros lugares y sin una Liguilla más”, aseguró el “Conejito” Brizuela. Además de tener tres torneos sin calificar, Chivas fracasó en el Mundial de Clubes, donde culminó en el sexto lugar, la peor actuación de un conjunto mexicano en el certamen organizado por la FIFA.

“Todos hemos vivido etapas buenas, regulares y malas. De todo se aprende, obviamente las malas te duelen y muchas veces te marcan más porque cuando ganas a lo mejor sientes esa alegría o cosas positivas que se te acercan, pero queda hasta ahí y no te pasas de soberbio de decir ‘soy un ganador y ya logré todo’. Pero las negativas son complicadas porque si no las sabes manejar, te pueden comer la cabeza”, señaló Brizuela.

El “Conejito” aseguró que ahora será fundamental la fortaleza anímica que pueda tener el equipo para encarar el próximo Torneo Clausura 2019. Chivas tiene la obligación de recuperar protagonismo y buscar lo más pronto posible el título que lo ponga de nuevo igual que el América.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Real Madrid, tricampeón del Mundial de Clubes

“Debemos tener la mentalidad muy fuerte, creer que somos un gran equipo, que tenemos buenas cualidades y que cuando nos lo proponemos, nos lo ha dicho el actual y entrenadores que han pasado, cuando nos la creemos nadie nos para, no nos detienen porque si juntamos las cualidades de cada uno, el equipo brilla de una manera que no león detienen”, finalizó Isaac Brizuela.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo