Chucky Lozano se despide del 2018 con gol y triunfo del PSV

El atacante mexicano contribuyó con un gol en la victoria de su equipo por 3-1 ante el AZ

Por Publisport

Hirving Lozano no tuvo mejor manera de cerrar el 2018 que con un gol y el valioso triunfo del PSV Eindhoven por 3-1 ante el AZ, resultado que los mantiene en la cima de la tabla general de la Eredivisie al sumar 48 unidades.

Te puede interesar: Chivas no puede perderse otra Liguilla, asegura Isaac Brizuela

De nueva cuenta, el cuadro holandés apostó por la titularidad del mexicano Erick Gutiérrez, quien acompañó a Chucky dentro del terreno de juego 86 minutos.

Mats Seuntjens abrió el marcador al minuto 16, ventaja que mantuvo el AZ durante gran parte del primer tiempo. Pero al 40' Steve Bergwijn puso el gol del empate, yéndose al descanso con la pizarra igualada por 1-1.

En la parte complementaria, los Granjeros no perdonaron más y al 47' Michal Sadílek puso el segundo para los suyos y, al minuto 84 Hirving Lozano selló el tercero por la vía del penal, poniendo cifras definitivas, las cuales mantienen al PSV como líder general de la tabla en el cierre del año.

La Eredivisie tendrá un paro invernal y regresará a las actividades el 18 de enero para disputar la jornada 18. Lozano y Gutiérrez enfrentarán al Emmen el 20 de enero de 2019.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo