Cardozo se ilusiona con los refuerzos de Chivas, que ya fueron presentados

Este viernes 'El Rebaño' presentó a las caras nuevas que se integran al equipo para enfrentar el Torneo Clausura 2019

Por César Huerta

Son nueve los futbolistas que se ponen la camiseta rojiblanca: seis de ellos por primera vez y los otros tres vuelven tras pasar algunos meses prestados con otros equipos. Así, Chivas presentó a sus caras nuevas este viernes. Y el técnico paraguayo, José Saturnino Cardozo, de inmediato se mostró ilusionado con el equipo que tendrá en el Clausura 2019.

También te puede interesar

El deporte reacciona ante la muerte de Lourdes Deschamps

“Son nueve incorporaciones y la verdad estamos muy contentos. Se ha hecho un gran trabajo con ‘Pepe’ y su cuerpo técnico para el análisis del plantel. Agradecimiento para Amaury por el apoyo para invertir en jugadores importantes y José Luis para hacer las negociaciones. Son tres regresos de jugadores que eran de Chivas y han tenido una experiencia muy importante en equipos de Primera, como es el caso de Villanueva y Mayorga. También el caso de Ronaldo Cisneros que tuvo un crecimiento importante en Zacatepec”, explicó el director deportivo, Mariano Varela.

“Además, seis elementos que se hizo un análisis, hablamos con cada uno de ellos de la importancia de estar en este equipo y lo que representa vestir esta camiseta. Apuntalamos la zona defensiva con Hiram Mier, un referente que ha tenido una trayectoria brillante, Tony Alfaro que se ha ganado un lugar en la plantilla con base en su disciplina y perseverancia, con lo cual estamos muy contentos. El caso de Jesús Molina, un tipo que ha tenido una trayectoria brillante, en los equipos que ha estado fue campeón. Su liderazgo y personalidad serán fundamentales en el esquema de Cardozo”, añadió el dirigente.

“El tema de Dieter Villalpando en la zona de ataque, un medio ofensivo con gran calidad que ‘Pepe’ tuvo en Jaguares. Se refuerza también la zona de ataque, siempre importante contar con delanteros de diferentes características, como el caso de ‘Memo’ (Luis Guillermo Madrigal) y el caso de Alexis Vega, que ha ido creciendo. Es un delantero joven, pero con gran experiencia, que nos aportará goles”, sentenció Varela, quien presentó a los refuerzos ante la ausencia de José Luis Higuera.

También puedes leer

A punto de caerse uno de los fichajes 'bomba' para Toluca

Tocó turno a José Saturnino Cardozo de tomar la palabra y de inmediato mostró su entusiasmo. “Muy contento, quiero agradecer al señor Jorge Vergara, Amaury Vergara, a José Luis Higuera y a Mariano porque hemos trabajado juntos incansablemente. Tratamos de fortalecer y armar un plantel mucho más competitivo para la próxima temporada y la verdad estamos muy contentos porque analizamos a cada uno de los jugadores que están sentados aquí. No tenemos ninguna duda de que vienen a aportar cosas muy importantes para el proyecto que tenemos. Darle la bienvenida a todos, muy contento e ilusionado con estos jugadores, con las incorporaciones. No tenemos duda que este equipo va a ser protagonista del próximo torneo”, aseveró.

Enseguida, los jugadores se pusieron la camiseta de Chivas y para cerrar el acto protocolario, cada uno de ellos dirigió un breve mensaje.

Alejandro Mayorga: “De mi parte estoy muy agradecido por esta oportunidad que se me está brindando para mi regreso. Ya tuve oportunidad de vestir estos colores, sé lo que representan. Vengo con toda la disposición de dar mi mayor esfuerzo, hacer las cosas de la mejor manera posible y entregar todo a esta institución. Agradecido con Dios por esta oportunidad”.

Carlos Villanueva: “Muy agradecido por la oportunidad de regresar, sé lo que representa este equipo que es donde inicié mi carrera y he crecido sabiendo todo lo que representa. Muy agradecido y vengo muy comprometido para lograr los objetivos que nos planteemos tanto en equipo como individual”.

Tony Alfaro: “Muchas gracias a la directiva y el club por esta gran oportunidad de estar aquí. Muy orgulloso de vestir estos colores, espero aportar lo más que pueda para mis compañeros y ayudar al equipo lo más que pueda”.

Hiram Mier: “Primero agradecer a la directiva y cuerpo técnico por darme esta oportunidad. Sé que vestir esta playera representa mucho compromiso y responsabilidad. Quiero cumplir los objetivos del equipo e individuales, que son ganar, calificar y ser campeón”.

También te puede interesar

A cinco años del accidente que convirtió la vida de Schumacher en un misterio

Jesús Molina: “De igual manera agradecer a la directiva y cuerpo técnico por el interés en mí. Muy contento, ilusionado y sobre todo muy comprometido con lo que será ahora mis nuevos colores. Daré lo mejor de mí para bien del equipo”.

Alexis Vega: “Muy agradecido con la directiva y cuerpo técnico por brindarnos la confianza. Sabemos a la institución que llegamos, un club muy grande que necesita mucho compromiso y entrega. De mi parte, voy a sudar la camiseta a muerte y voy a defender estos colores, que sé que debemos ponerlos en alto”.

Luis Guillermo Madrigal: “Estoy muy contento y agradecido por estar acá. Agradecido on la directiva y cuerpo técnico, sé lo que representa llevar este escudo. Daré lo mejor de mí”.

Dieter Villalpando: “Antes que nada, darle las gracias a Dios que es el responsable de que esté aquí y también a ‘Pepe’, Mariano e Higuera que se fijaron en mí. Vengo a dar lo mejor de mí, creo que estoy en mi mejor momento, sé lo que representa estar en Chivas y aportaré mi granito de arena para lograr grandes cosas en este equipo. Queremos estar en Liguilla y después veremos qué buscamos”.

Ronaldo Cisneros: “Agradecer a Dios por esta nueva oportunidad que me brinda. Agradecido con la directiva y cuerpo técnico por la oportunidad que me han dado. Decirle a la afición que les daremos muchas alegrías, vamos a trabajar día a día con todo el esfuerzo del mundo, para darles esa alegría que merecen”. 

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo