Publisport

‘Boselli me atrae, pero la directiva busca a alguien más joven’: Herrera

El ‘Piojo’ Herrera habló sobre la posible llegada del delantero argentino previo a su viaje a Houston

Durante las últimas horas se intensificó la posible llegada de Mauro Boselli al Club América para el torneo Clausura 2019, por lo que Miguel Herrera habló al respecto, señalando que el argentino es un delantero que le atrae, pero que la directiva busca a un jugador más joven.

Te puede interesar: A punto de caerse uno de los fichajes ‘bomba’ para Toluca

«Lo he dicho, Boselli es una situación atractiva, es un tipo que nos atrae, pero también sabemos las normas de la directiva, estamos buscando a alguien más joven, que te rinda mucho tiempo dentro del equipo«, mencionó el técnico azulcrema.

Por su parte, Herrera confirmó la baja de Cristian Insaurralde para el próximo torneo, señalando que aún asistió al entrenamiento de hoy, pero no entra más en los planes del cuadro capitalino. «Están viendo qué sucede con él, la directiva está viendo dónde se acomoda, él pertenece a otro equipo, sólo estaba prestado acá«.

El actual monarca del balompié mexicano viajó a Houston, donde se medirán a Santos Laguna en partido amistoso el día de mañana. Ayer reportó en el Nido, Henry Martín, Edson Álvarez, Diego Lainez y Jorge Sánchez, mientras que hoy lo hizo Oribe Peralta y Paul Aguilar.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos