Ochoa disfruta unas merecidas vacaciones de fin de año

El guardameta mexicano aprovechó el receso invernal para viajar con su familia antes de regresar a las canchas en enero del próximo año

El año futbolístico de Guillermo Ochoa y el Standard Lieja terminó de manera positiva pues vencieron por la mínima al Charleroi en la jornada 21 del futbol belga por lo que el guardameta mexicano aprovechó el receso invernal para vacacionar con su familia antes de regresar a la actividad con su equipo el próximo mes. 

También te puede interesar

VIDEO: Equipo mexicano despide a futbolista marcando un gol con su ataúd

A través de Instagram, la esposa del guardameta de la Selección mexicana presumió que Guillermo Ochoa se divierte con su hijo mientras se trasladan de un lado a otro sobre un scooter. 

El destino donde se divierte el guardameta junto a su familia no fue revelado, sin embargo, Ochoa estará tranquilo debido a que gracias a sus buenas actuaciones en la portería el Standard Lieja ha logrado posicionarse en la cuarta posición de la tabla general con 36 unidades, metiéndose en la pelea por el título y está en zona de competiciones europeas. 

El próximo compromiso del equipo del guardameta mexicano está programado par el 19 de enero, se enfrentaran al Kv Cortrique por la jornada 22 de la Liga de Bélgica. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos