Futbol Nacional

VIDEO: Equipo mexicano despide a futbolista marcando un gol con su ataúd

En la Ciudad de Tamaulipas, el equipo llanero ‘Llamas’ realizó un emotivo y peculiar homenaje para su compañero recién fallecido

El equipo amateur “Llamas” de la Colonia América de Juárez en Tamaulipas despidió a su compañero recién fallecido Noe Acuña con un peculiar homenaje que se hizo viral en las redes sociales. Noe Maldonado, coordinador del torneo dominical del campo llanero de la entidad fue el encargado de compartir el video donde Noe anota su último gol desde un ataúd. 

También te puede interesar

VIDEO: Jugador inglés encarcelado por golpear brutalmente a una joven de 24 años

En el video aparecen sus compañeros de equipo, quienes portan el uniforme de Pumas e inician su ‘ataque’ paseando el balón entre todos los miembros del equipo hasta llegar a la portería contraria donde estaba el ataúd de su ex compañero y en el último ‘pase’ el jugador con el número 8 en el dorsal rebota el balón en el ataúd para marcar el último gol de Noe Acuña. 

https://twitter.com/MundoHincha/status/1078459804874616832

Luego de la anotación todos sus compañeros corren a abrazar el féretro para festejar el ‘último gol’ de su compañero, en la grabación se puede apreciar el llanto de los presentes mientras anuncian el último gol del jugador del ‘Llamas’, también nombran la alineación que acompañó al difunto en su último partido.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos