Carístico y Penta 0M ofrecieron una lucha espectacular en la Arena México

Tras la trepidante exhibición que dieron en el último viernes espectacular del 2018 del CMLL el público reconoció con dinero a ambos gladiadores

Por Notimex

Carístico pagó con la misma moneda al Penta 0M y con una artimaña lo derrotó en la lucha estelar en la Arena México, premiada con dinero por la afición y que dejó en claro el odio que se tienen los dos gladiadores.

Los dos luchadores ofrecieron una de las mejores contiendas de la noche y terminaron con las máscaras rotas, aunque la definición no fue la esperada por la gente pues Penta se quitó la máscara para engañar al réferi en la segunda y Carístico lo hizo en la tercera.

También te puede interesar

Raúl Jiménez cerró el 2018 con gol y una victoria con el Wolverhampton

La batalla comenzó en el pasillo, los gritos de "Cero Miedo" inundaron el inmueble y eso motivó al rudo, quien pronto rompió la máscara de su oponente, pero en un abrir y cerrar de ojos el de "Plata y Oro" tomó ventaja gracias a una "canadian destroyer".

El momento y la motivación era de Carístico, quien rasgó la máscara de su rival y emocionó a la gente con su estilo aéreo, además de nivelar la contienda.

Todo lucía a su favor, pero tras un descuido del réferi "Güero" Noriega el "Cero Miedo" se quitó la máscara y la puso en las manos de su rival, el tercero sobre la superficie "compró" el engaño y sin pensarlo descalificó injustamente al técnico para que la lucha se igualara.

Las emociones llegaron en la definitiva, de toma y daca. Tres topes seguidos de Carístico lastimaron a Penta, quien "clavó" a su rival pero no pudo liquidarlo; el "Cero Miedo" se zafó de la "mística" y a punto de ser rendido evitó la tercera palmada al detener la mano del réferi.

Y una nueva distracción del tercero sobre la superficie hizo que se definiera la lucha, ahora con Carístico como protagonista para vengarse de su rival, pues ahora fue él quien se quitó la máscara y se la lanzó al rudo, por lo que el réferi volvió a ser engañado para la descalificación de Penta, en una rivalidad que promete mucho más.

Por su parte, Dragon Lee tuvo un triunfal regreso a los viernes espectaculares y junto a Volador Jr. y Místico vinieron de atrás para vencer en tres caídas a Sansón, Cuatrero y Forastero, quienes vendieron cara la derrota con su estilo rudo y agresivo en todo momento.

También puedes leer

VIDEO: Equipo mexicano despide a futbolista marcando un gol con su ataúd

Pese al dominio de los científicos en la inicial y hasta un triple vuelo, "abrazo del oso invertido" a Volador Jr. y azotón y cuenta de tres a Místico dieron ventaja a los rufianes, quienes por momentos se ensañaron con Dragon Lee que sufrió en su regreso.

La "mística" del "Príncipe de Plata y Oro" a Sansón dio la igualada a los científicos y obligaron a la definitiva, donde Dragon Lee lució por momentos y junto a Volador Jr. "clavaron" a dos de sus rivales para la cuenta de tres y quedarse con el triunfo definitivo.

Por su parte Diamante Azul, Atlantis y Titán vencieron en dos caídas a Rey Bucanero, Hechicero y Terrible, descalificados por exceso de rudeza; Guerrero Maya, Flyer y Audaz superaron a Okumura, Kawato San y Vangellys; y Estrellita, Marcela y Lluvia se impusieron a Dallys, Amapola y Tiffany.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo