Publisport

Fernando Camacho deja de ser técnico de Chivas Femenil

Camacho fue el técnico que llevó al Rebaño Sagrado a conseguir el primer título de la Liga MX Femenil

Chivas Femenil anunció mediante un comunicado emitido en redes sociales que Fernando Camacho dejó de ser director técnico de cara al Clausura 2019, ésto como parte de la alta competencia que el Rebaño Sagrado desea tener para la obtención de su segundo título en la Liga MX Femenil.

Te puede interesar: Piqué comprará un equipo de la quinta división de España

«Es necesario ajustar en la estructura de dicho representativo para que se mantenga como un permanente contendiente por el título y que a la par le brinde un desarrollo integral a cada una de las jugadores del plantel para continuar como un forjador de talento. Por ello, Fernando Camacho deja el cargo como director técnico del equipo para continuar con otra encomienda en el Área de Futbol de la institución«, mencionó el cuadro rojiblanco.

Cabe señalar que Camacho fue el que llevó al conjunto tapatío a coronarse en el primer torneo profesional de la Liga MX Femenil y, aunque no han conseguido la segunda estrella, el trabajo desarrollado durante su estadía fue ampliamente reconocido.

Ante dicha decisión, Luis Manuel Díaz será el que tomará las riendas del equipo de cara al Clausura 2019, torneo en el que Chivas debutará en el Estadio Akron enfrentando al León.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos